Cámaras Digitales

Comprar la cámara digital apropiada. Consejos sobre cómo elegir cámaras digitales, objetivos y accesorios para hacer fotos de animales. No todos los equipos valen para hacer cualquier tipo de fotografías a animales. En general dos tipos de cámaras digitales, las cámaras compactas y las cámaras digitales reflex.

Las cámaras compactas son muy baratas y están al alcance de casi todos gracias a las continuas ofertas de precios que hacen los establecimientos.

Cámaras digitales reflex y cámaras digitales compactas

 

Consejos sobre comprar Cámaras Digitales

Las cámaras compactas digitales tienen muchas prestaciones en un reducido tamaño lo que las hace muy prácticas para llevar en todo momento, además son muy fáciles de utilizar y tienen un bajo mantenimiento. Cámaras compactas a día de hoy como las Nikon Coolpix, Canon PowerShot, Panasonic Lumix, Olympus o compactas Ricoh, son una buena elección y nos permitirán hacer buenas fotos de animales en zoológicos y sitios donde no sea necesario una aproximación excesiva y sobre todo que el lugar esté bien iluminado.

Las cámaras reflex digitales son sin lugar a dudas las que mejores prestaciones y resultados nos van a dar. Una cámara reflex digital, nos permitirá el poder distintos objetivos, así podremos tener un gran angular y también un zoom teleobjetivo para tomas distantes. Podremos controlar muchas funciones como la apertura de diafragma, velocidad de obturación, balance de blancos y muchas funciones más. Los precios de las cámaras reflex digitales están en función de las prestaciones pero podemos conseguir cámaras digitales reflex baratas, con buenas prestaciones e ideales para aficionados como la Canon EOS 760D, con sensor de 24,2 megapíxeles, Canon PowerShot G1 x Mark II, Pentax K-S2, Olympus E-M1, Nikon D3200 con 24,2 megapíxeles y Live View o la Nikon D90 capaces de grabar vídeo. Las mejores cámaras digitales reflex, nos ofrecerán prestaciones profesionales aunque por lógica el precio será bastante más alto y así podremos encontrar cámaras digitales como la Canon EOS 5DS con un sensor CMOS de formato completo de 50,6 megapíxeles, Nikon 1 J5 capaz de grabar en 4K, Nikon D4s, D700, Nikon D3 o la Sony A900.

Fotos de Animales - Copyright © 2008 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información